Back-UPS 600VA 330W, 120V 7 Outlet: (5) NEMA 5-15R

0,00 COP
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Somos distribuidora autorizados de cada una de las marcas que promocionamos en este canal. Todos los productos son originales y se entregan sellados y con el empaque original. Somos distribuidora autorizados de cada una de las marcas que promocionamos en este canal. Todos los productos son originales y se entregan sellados y con el empaque original.
  • Enviamos su pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la dirección de despacho y la disponibilidad de la transportadora. Utilizamos transportadoras reconocidas y de confianza. Enviamos su pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la dirección de despacho y la disponibilidad de la transportadora. Utilizamos transportadoras reconocidas y de confianza.
  • En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe. En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe.
Stand by (No regulada) 3 años de Garantia en Centro autorizado de servicio. Reemplazo de BE550G-LM Reserva capacidad de potencia y autonomía para los equipos conectados que requieren respaldo de baterías a la vez que ofrece protección contra sobretensiones únicamente para equipos secundarios en importancia. (Respaldo de batería) y (2) NEMA 5-15R (selector_surgetitle) + (1) Puerto USB de carga Respaldo carga completa: 3,2 min.
BE600M1