APC POWER PACK MOBILE 5000mAh, POLIMERO DE LITEO NEGRO

0,00 COP
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Somos distribuidora autorizados de cada una de las marcas que promocionamos en este canal. Todos los productos son originales y se entregan sellados y con el empaque original. Somos distribuidora autorizados de cada una de las marcas que promocionamos en este canal. Todos los productos son originales y se entregan sellados y con el empaque original.
  • Enviamos su pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la dirección de despacho y la disponibilidad de la transportadora. Utilizamos transportadoras reconocidas y de confianza. Enviamos su pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la dirección de despacho y la disponibilidad de la transportadora. Utilizamos transportadoras reconocidas y de confianza.
  • En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe. En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe.
Garantía 1 año La pantalla LED activada mediante botones informa el estatus de carga de la batería. Prolonga la duración de la batería del Mobile Power Pack mediante el apagado automático cuando se completa la carga de los dispositivos conectados.
M5BK