APC Essential SurgeArrest, 6 tomas de salida 5-15R, cable 0,9 m - 120 V

0,00 COP
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Somos distribuidora autorizados de cada una de las marcas que promocionamos en este canal. Todos los productos son originales y se entregan sellados y con el empaque original. Somos distribuidora autorizados de cada una de las marcas que promocionamos en este canal. Todos los productos son originales y se entregan sellados y con el empaque original.
  • Enviamos su pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la dirección de despacho y la disponibilidad de la transportadora. Utilizamos transportadoras reconocidas y de confianza. Enviamos su pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la dirección de despacho y la disponibilidad de la transportadora. Utilizamos transportadoras reconocidas y de confianza.
  • En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe. En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe.
Reduce los ruidos de línea que pueden causar pérdidas de datos y errores de teclado. Previene que su equipo se dañe por sobretensiones y picos de tensión. Recuperación rápida luego de una sobrecarga, sin necesidad de reemplazar fusibles.
PE63